World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


E-fed de gif, foro de Wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maryse Hablaa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*♥Maryse,Michi♥*

*♥Maryse,Michi♥*


Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:37 am

*~~* El publico se encuentra en silencio mientras que los comentaristas hablan .. se enciende la pantalla principal y sale el logo de TNA .. de repente cambia y se encienden las luces y el tron que representa a maryse .. el publico se pone en pie para recibirla .. sus seguidores la aplauden y los que no la siguen la abuchean .. levantan carteles con el nombre de maryse y esperan que salga *~~*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Maryse Hablaa 35217yrMaryse Hablaa 35217yrMaryse Hablaa 35217yrMaryse Hablaa 35217yrMaryse Hablaa 35217yrMaryse Hablaa 35217yrMaryse Hablaa 35217yrMaryse Hablaa 35217yr


*~~* el publico se queda extraniiado al ver que maryse no entra y se cambia la pantalla con la imagen de maryse *~~*

Maryse Hablaa 169j87o

Maryse: Jajaja hola pringados tenian que haberse visto esas caras tan feas que tienen jajaja .. se preguntaran quien soy yo .. pues no les quedare con la duda por que .. me gusta que se sepa mi nombre ya que va a estar muy sonado por toda la empresa y tambien .. por que no decirlo por todos lados y partes del mundo .. mi nombre es Maryse Ouellet .. a muchos de ustedes no les sonara por que son unos ignorantes .. y a otros .. seguro que les suena de haberme tenido en otras empresas y claro .. esto benefia a esta empresa por que se han cambiado solo para verme ami *~~* el publico comienza a abuchear a maryse y esta se rie *~~* por favor callense!! que no me importa lo que hagan o digan .. en fin yo seguire con lo mio .. como iba diciendo Yo soy el motivo por los que muchos de ustedes se encuentren hoy en el pabellon o en sus casas viendome .. muy pronto me combertire en campeona femenina pero ... Ohhh!!! no puede ser .. no hay divas en TNA .. por que sera?? jaja claro .. yo se por que es .. por que todas me tienen miedo .. saben que puedo patearles el trasero y por eso no quieren venir a mi liga jaja por favor que no se preocupen .. solo las humillare y las pateare hasta que pidan clemencia y se rindan jaja no les hare nada mas .. y claro tambien otra cosa por la que no quieren venir aqui .. por que yo soy mas hermosa que todas esas petardas que lo unico que saben es mirarse al espejo y se creen guapas por que se han puesto encima un kilo de maquillaje y aun asi son horribles!!.

*~~* Maryse se rie y se coloca el cabello hacia atras *~~*

Maryse Hablaa 351yis0

Maryse: Bueno eso por una parte .. por otra parte queria hablar sobre .. mi y la labor que llevare aqui .. que obviamente sera la de llegar a combertirme en campeona femenina .. y si tengo que pisotear a alguien .. creanme que sere capaz .. *~~* maryse sonrie *~~* bueno y tambien me gustaria que mi manager general .. Guo Guo .. que?? *~~* maryse pone cara de sobresalto *~~* que aun no tenemos? por favor como puede ser esto .. Maryse Hablaa Icon_evil la verdad que me hubiera gustado que se fijaran en mis posibilidades para poder llegar a lo mas alto en cuanto a la categoria de divas se refiere .. pero bueno veo que eso tendra que esperar un poco mas adelante .. seguramente que con mi tecnica pueda hacerlo .. y estoy por encima de muchas otras que no se atrevieron a venir y eso da mucho que hablar sobre ellas .. yo a eso le llamo .. emmm cobarde sii eso es .. la verdad es que me hubiera gustado debutar en el proximo show de la TNA para demostrar que huebiera conseguido el campeonato femenino sin ningun esfuerzo ya que ninguna " luchadora " esta a mi altura jaja .. digo eso de "luchadora" por que la mayoria que esta por aqui es para hacer el pase de modelo .. la verdad que para eso estan las pasarelas y tal para lucir el cuerpo .. y la gente como yo estamos aqui para luchar .. pero en fin .. no se que se le ha podido pasar por la cabeza a Vince ~~. pero en fin .. mejor para mi .. mas facil es llegar a por el ansiado titulo que me llevare dentro de muy poco Cool .. es hora de irme que tengo cosas mas importantes que hacer que ver vuestros caretos Bye Bye

*~~* Maryse Lanza Un Beso a La Camara y Se Va *~~*

Fin .. Comenten Very Happy


Última edición por *.♥.Maryse.♥.* el Sáb Feb 06, 2010 6:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
John_Morrison~

John_Morrison~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:53 am

Good

Buena ´promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*♥Maryse,Michi♥*

*♥Maryse,Michi♥*


Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:59 am

Gracias Morrison ^^
Volver arriba Ir abajo
John_Morrison~

John_Morrison~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:02 am

De nada Razz
Volver arriba Ir abajo
~ the walls of the voices

~ the walls of the voices


Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : haciendote la vida imposible

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:18 pm

muy buena promo...Smile
Volver arriba Ir abajo
Still The King

Still The King


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:19 pm

esta bien la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:44 pm

.:.Bionic.Rattlesnake.:. escribió:
muy buena promo...Smile
Volver arriba Ir abajo
*♥Maryse,Michi♥*

*♥Maryse,Michi♥*


Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:17 pm

Gracias a Todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:58 pm

Buena promo ^^
Volver arriba Ir abajo
*♥Maryse,Michi♥*

*♥Maryse,Michi♥*


Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:01 pm

Graciias ^^
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:35 pm

Promazo Rubia !! ^^
Volver arriba Ir abajo
*♥Maryse,Michi♥*

*♥Maryse,Michi♥*


Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:38 pm

Graciias HHH Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:41 pm

No hay De Que Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maryse Hablaa Empty
MensajeTema: Re: Maryse Hablaa   Maryse Hablaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse Hablaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Victory Championship :: TNA [Simu] :: Ring TNA-
Cambiar a: