World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


E-fed de gif, foro de Wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui llega ....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:19 pm

Aqui llega .... ZmU1YzVhMTEzYTBh
~~ ¡¡ Se enciende el titantron del asesino Celebral !! ~~

Aqui llega .... 2uswlmfAqui llega .... 2uswlmfAqui llega .... 2uswlmf
Aqui llega .... 2uswlmf
Aqui llega .... 2uswlmfAqui llega .... 2uswlmfAqui llega .... 2uswlmf

Aqui llega .... ZmU1YzVhMTEzYTBh
Aqui llega .... ZmU1YzVhMTEzYTBh
Aqui llega .... ZmU1YzVhMTEzYTBh

Aqui llega .... ZmU1YzVhMTEzYTBh


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Empieza a sonar My Time, la cancion del asesino celebral de Triple H, la camaras enfocan a la entrada, se enciende el titantron de la entrada y muchisimos focos enfocan a la entrada, donde las camaras llegan y se puede apreciar a Triple H mirando al suelo, las camaras siguen enfocando , Triple H mira hacia arriva y hace su caracteristico taunt de expulsar el agua por la boca, despues con la mirada en el ring empieza a avanzar por la rampa mientras una parte de los aficionados abuchea, y otra aplaude.

Aqui llega .... 2dv1obt
Aqui llega .... 2193wxz

Triple, sigue avanzando recto por la rampa sin hacer ningun caso a los aficionados, estos les piden un saludo y que HHH le choque la mano , pero Triple H los ignora por completo, Triple H sigue avanzando por la rampa hasta que se para enfrente del ring , y entonces empieza a mirar a todo el estadio de TNA que hoy se reune aqui, a la vaez la camara empieza a dar vueltas para que veamos todos los angulos de la testa de HHH, Triple H lanza una breve sonrisa y reanuda su camino hasta el ring.

Aqui llega .... Qriv14 Aqui llega .... Vq613o

Sigue la musica y el titantron sonando , Triple H sigue andando alredededor del cuadrilatero , entonces se hecha agua en la boca y tira su caracteristica botella de agua a mala leche al publico , Triple H se sube rapidamente al borde del ring, camina hasta la mitad , todos los focos y las personas estan atentas a el , Triple H agaca un poco la cabeza los brazos, se pone serio se levanta y vuelve a expulsar el agua por su boca ! Haciendo denuevo el taunt, mientras el publico sigue dividido , entonces HHH entra al ring.

Aqui llega .... 156wtgk Aqui llega .... 2vrvhxg

Triple H, se ayuda de las cuerdas y entra al ring, focos de muchos colores enfocan a este, Triple H sonrie en mitad del ring y sin dudarlo un solo instante se sube al esquiero , alli empieza a gritar que el es el mejor y que no hay nadie como el , Triple H conrie , entonces se prepara y hace su taunt de mostrar a todos su gran musculatura, despues Hunter se baja del esquinero , y en seguida le pide un microfono a Lilian Garcia y esta se lo da, entonces cuando el publico se calla Triple H empieza a hablar.

Aqui llega .... 2cgfwp5 Aqui llega .... Xfvy1e

Spoiler:
Aqui llega .... ZmU1YzVhMTEzYTBh
Aqui llega .... ZmU1YzVhMTEzYTBh
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:07 pm

Aqui llega .... 2vjvsr5

This Is TNA ! This Is My TNA !, Hola, soy Triple H el nuevo fichaje de TNA, Quizá me conoceis de ligas como Wwe u otras ligas, si me conoceis bien, si no me conoceis peor para vosotros, os contare una cosa para que os entretengais basurilla, e recibido millones de ofertas de otras ligas, otras ligas que pagaban mucho mas que esta, pero e decidido venir a esta porque parecia que era la liga donde mejores luchadores habia, las otas ligas eran penosas, al igual que todos vosotros ! Sois penosos, pero ahora no e venido aqui a hablar de vosotros. * El publico abuchea al maximo mientras que Triple H los interrumpe * Callaros joder y dejadme hablar, y el porque todas las empresas me quieren contratar ? El porque todas las empresas quieren una superestrella como yo en su liga ? Porque soy superior, soy muy superior a muchisimos luchadores de World Victory Championship, pero aunque el sueldo que me pagan aqui no es poco, lo que mas me interesan son los titulos, los que pronto ganare y me alzare con ellos. * El publico sigue abucheando Mas, Triple H se rasca el pelo y sigue hablando * Y se que los tendre que ganar con todos vosotros abucheandome y pateandome, pero me da igual ni vosotros ni nadie sois rivales para mi.


* El publico abuchea, los comentaristas le ponen cara rara a Triple H , y nadie nadie esta de acuerdo con este, mientras lo ignora a todos y sigue hablando *

Aqui llega .... Mcqfrl

Pero vosotros no teneis porque abuchearme, ya que os boy a hacer un favor, os sacare de el aburrido y pesimo wrestling que estos fracasados al igual que vosotros os tienen acostumbrados, espero que asistais a mis combates, ya que vereis lo que de verdad es wrestling, el verdadero significado de la palabra Lucha Libre, os demostrare a quien debeis alavar y aqui no * El publico sigue abucheando fuertemente , todo el mundo abuchea a Triple pero este los ignora sigue con la charla * Ves ? Estais actuando incorrectamente, me debeis aplaudir incultos !, bueno estoy seguro de que estareis ansiosos por saber cual va a ser el titulo que conquistare ..., os lo imaginais estupidos ?* El publico lo abuchea sin ninguna gana de saber a por que titulo va el asesino Cerebral * Por estúpidos os vais a quedar con las ganas, no tengo mucho mas que decir , solo que preparaos, porque acaba de llegar Triple H a vuestra liga, me podeis llamar " El Mesias ", o simplemente " Hunder " .....

* Triple H sonrie y suena su theme song y el publico le abuchea, se enciende el titantron de la entrada, Triple H lentamente se baja del cuadrilatero , para desde irse por la rampa y perderse por la entrada principal *

FIN DE LA PROMO


Última edición por ~ d0m1 ~ el Dom Feb 07, 2010 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John_Morrison~

John_Morrison~


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:23 pm

Buena promo
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:25 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
*♥Maryse,Michi♥*

*♥Maryse,Michi♥*


Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:51 pm

Buena Promo HHH ^^
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:51 pm

Gracias Maryse ^^
Volver arriba Ir abajo
~ the walls of the voices

~ the walls of the voices


Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : haciendote la vida imposible

Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:53 pm

buena promo
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:58 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui llega .... Empty
MensajeTema: Re: Aqui llega ....   Aqui llega .... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui llega ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias a los que seguis aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Victory Championship :: TNA [Simu] :: Ring TNA-
Cambiar a: