World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


E-fed de gif, foro de Wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Randy Orton´s Era is Comming...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Randy Orton´s Era is Comming... Empty
MensajeTema: The Randy Orton´s Era is Comming...   The Randy Orton´s Era is Comming... I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 10:55 pm

*El estadio esta calmado cuando de repente suena una musica muy conocida por todos... LA DEL LEGEND KILLER!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



The Randy Orton´s Era is Comming... DcvgyaThe Randy Orton´s Era is Comming... DcvgyaThe Randy Orton´s Era is Comming... DcvgyaThe Randy Orton´s Era is Comming... Dcvgya
The Randy Orton´s Era is Comming... DcvgyaThe Randy Orton´s Era is Comming... DcvgyaThe Randy Orton´s Era is Comming... Dcvgya
The Randy Orton´s Era is Comming... DcvgyaThe Randy Orton´s Era is Comming... Dcvgya
The Randy Orton´s Era is Comming... Dcvgya

The Randy Orton´s Era is Comming... 16jpw09_thThe Randy Orton´s Era is Comming... 16jpw09_th

*La musica de Randy Orton suena en el pabellon, las luces cambian a un color amarillo y el publico comienza con abucheos, Continua su avance dos pasos por la rampa mirando a todos y con una sonrisita de chuleria que le caracteriza, se queda parado unos instantes en la rampa observando al publico y sonriendo a las chicas de la primera fila.

The Randy Orton´s Era is Comming... 2zq5ymx_thThe Randy Orton´s Era is Comming... 2zq5ymx_th

*Randy continua su avance impasible ante los grandes abucheos del publico, pero a este no le importan, el sigue mirando hacia el ring, y continua su avance. Se detiene unos segundos para reflexionar y continua su avance lento, pero seguro y lanza una mirada fria a todo el publico asistente, el cual enmudece unos segundos. Cuando Lillian Garcia anuncia su entrada.*

The Randy Orton´s Era is Comming... Svho1wThe Randy Orton´s Era is Comming... Svho1w

Ladies And Gentlemen, From San Louis Missouri, Weightened 245 Pounds. The Legend Killer... RANDY ORTON!!!

The Randy Orton´s Era is Comming... 2e1ugd1_thThe Randy Orton´s Era is Comming... 2e1ugd1_th

*Continua su avance por la rampa, y llega hasta las escalinatas que le llevaran al ring, se desliza por la segunda cuerda y entra alring, con pasos firmes y seguros, Se arrima lentamente al poste y vuelve a mirar al publico con su cara seria tan habitual.

The Randy Orton´s Era is Comming... 20z7ehj_thThe Randy Orton´s Era is Comming... 20z7ehj_th

*Randy se sube con decision al Poste y se queda estirado mirando a todo el publico asistente con cara de superioridad, no hace ningun movimiento, ni siquiera su taunt de los brazos en alta, solo mra al publico, y lanza una pequeña sonrisa. Se baja y se coloca en el ring sin dejar de mirar al publico*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Randy Orton´s Era is Comming... Empty
MensajeTema: Re: The Randy Orton´s Era is Comming...   The Randy Orton´s Era is Comming... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:16 am



The Randy Orton´s Era is Comming... Pwzcw

Randy Orton:Hace muchos años, bastantes para mi opinion, cuando llegue a la WWE, nadie daba un duro por mi, absolutamente nadie, y tenia que andar jobbeando como un estupido, aunque aunque os parezca raro, lo comprendo, comprendo que nadie de un duro por un novato, pero despues llego un campeonato intercontinental, el campeonato que me subio un poco donde estaba, luego la formacion de evolution, luego finalmente en SummerSlam 2004, la victoria de mi vida, la victoria contra chris benoit por el campeonato mundial pesado, convirtiendome en el campeona mas joven de la historia a mis 24 años de edad, luego vino la traicion de evolution, la formacion de Rated RKO con edge, y mis reinados como Campeon por parejas y posteriormente mis reinados como campeon de la WWE.

The Randy Orton´s Era is Comming... 24lpk4g

Randy Orton:Bueno, no he venido a contaros mi historia porque abriendo la wikipedia lo sabeis, y no voy a gastar mi tiempo contandoos lo que ya habreis visto muchas veces en RAW, En wikipedia y entodos esos sitios donde cuentan toda mi vida, pero bueno, en mi llegada a la empresa me he encontrado con ciertas personas que me han jodido nada mas llegar aqui, y esas personas tengo un mensaje para ellas, si me jodeis os jodo, si me atacais os ataco y si me hacis daño, os lesiono y os mando una temporadita al hospital, con vuestras familias si es que teneis.

*el publico abuchea*

The Randy Orton´s Era is Comming... 2ykaro9

Randy Orton:No voy a gastar mi tiempo con gente... poco importante y pasemos a hablar de algo importante. Quiero una oportunidad por el X Division, quiero luchar por el y ampliar mi palmarés quiero ese titulo, porque ese titulo tiene que estar en el hombro del mejor, y el mejor tiene un nombre... RANDY ORTON! el nombre del campeon, el nombre del proximo campeon de la X Division, el nombre del mejor luchador de la empresa... el nombre.... que todos temeran cuando yo lleve el X Division en mi hombro y vosotros... gentuza... lo veais.

The Randy Orton´s Era is Comming... Pwzcw

Randy Orton:Y bueno, para acabar os dejo un mensajito a los directivos y managers generales... quiero una oportunidad por el X Division, quiero demostrar mi valia. Y otro mensajito para Jeff Hardy. No te metas conmigo porque lo puedes pasar mal, puedo acabar contigo como una mosca, como con HBK, Ric Flair, Vince Mcmahon, Shane Mcmahon... Rob Van Dam... quieres que siga o quieres vivirlo en tus carnes... y vosotros gentuza! Saludad a vuestro proximo TNA X Division!!

*Tiro el micro y me voy*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The Randy Orton´s Era is Comming...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De HHH a Randy Orton
» Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?
» Camerino de Randy Orton
» Contrato Randy Orton
» Cambio de Randy Orton a "The Rated R Supestar" Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Victory Championship :: TNA [Simu] :: Ring TNA-
Cambiar a: