World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


E-fed de gif, foro de Wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edge is a little Bitch!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~ the walls of the voices

~ the walls of the voices


Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : haciendote la vida imposible

Edge is a little Bitch! Empty
MensajeTema: Edge is a little Bitch!   Edge is a little Bitch! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:07 pm

~ Voices in my head ~

Empieza a sonar
el tema de entrada de
Randy Orton, Voices - Rev Theory, y el estadio se
oscurece un poco
mientras el stage queda de color rojo y amarillo. El
público empieza a
abuchear y Randy sale de Backstages con una mirada
penetrante hacia el
Ring. El luchador sigue con su mirada hacia el
cuadrilatero y se para
en el stage unos segundos. Luego, tras esa pausa
vuelve a andar por el
inicio de la rampa mientras un cartel aparece en la
zona inferior de la
pantalla.


Edge is a little Bitch! Randyortonentrance1 Edge is a little Bitch! Randyortonentrance2


Randy baja la cabeza mientras sigue con el mismo paso
lento hacia el

cuadrilatero y ese cartel rectangular con su nombre desaparece de la
pantalla. El de Sant Louis vuelve a alzar su
cabeza y sigue andando

hasta
aficionados que lo
abuchean. Una vez llegado al final de la rampa, el
luchador se para y queda quieto mirando a su
frente y los de
realización
nos dan un primer plano de la cara del luchador. Luego gira
hacia las escaleras mecanicas que hay a la
esquina.




Edge is a little Bitch! Randyortonentrance3 Edge is a little Bitch! Randyortonentrance4


Sigue su camino hacia las Steel Steps y las sube rápidamente
de un salto.
Luego, también rapidamente avanza por un costado y
luego se adentra en
el cuadrilatero donde a espaldas va andando hacia el
esquinero y
después se da media vuelta y se encar con el. Coje con
ambas manos las
cuerdas y cabizbajo se sube hasta la altura de la
segunda cuerda y hace
su Taunt. El público otra vez más vuelve a abuchearlo
al 100




Edge is a little Bitch! Randyortonentrance5 Edge is a little Bitch! Randyortonentrance6


Orton
sigue con su Taunt en el esquinero durante unos
segundos más y luego se

vuelve a bajar. Concentrado, va observando a los aficionados y luego en
un costado del cuadrilatero repite su Taunt.
Los aficionados aprovechan

este momento para mostrar sus pancartas a camara. Luego las luces
vuelven a su color habitual y Orton se queda en
el centro del
cuadrilatero
concentrado mientras su musica va bajando de volumen y su
Tron se quita de la pantalla titanica.



Edge is a little Bitch! Randyortonentrance7 Edge is a little Bitch! Randyortonentrance8

*me dispongo a hablar*

Edge is a little Bitch! Sb6jcx

Randy Orton: Buenas noches gente asquerosa,llamada "público"...Espero que se hayan enterado de que tengo una pelea contra la rubia de Edge,mi ex-compañero de RATED RKO...Les digo,pocas veces me he enfrentado a el en mi vida,y las que me he enfrentado,siempre* la gente me abuchea fuertemente después de oír mis palabras contra Edge* ...¡Siempre!...He salido ganando...Pues eso nos diferencia a uno del otro,las victorias...Yo tengo innumerables victorias,y el no hace nada más que lesionarse,lesionarse y follar y follar con putas como*la gente me abuchea y me pita repetidamente*...Mejor no quiero hablar porque esto es la Televisión,y espero que sus hijos y su esposa,si es que tiene,estén viendo esto...Bién...Como les iva diciendo,ya tengo lucha anunciada para Total Nonstop Action wrestling,más conocida como TNA...Triunfaré en mi Debut...Arrasaré en las estadísticas,todos los que apuesten por Edge perderan mucha pasta,porque aquí el futuro en elsta empresa soy yo,Randy Orton...Más conocido como "The Legend Killer" o "The Viper"*la gente...Se vuelve contra mi totalmente al oír esas dos palabras*...Pero esos sobrenombres me los he ganado a lo largo de mi anterior carrera en World Wrestling Entertaintment...Mejor conocida como WWE,esa empresa asquerosa...Donde todo que hacen tiene que ser dominado por Comanme el culo-McMahon...¡Una de las razones porque he venido aquí a TNA es por eso...Por la no Independiencia de los Wrestlers allí!

Edge is a little Bitch! Dm2rrk

También quiero decir,que Edge me estaba buscando,ya antes de este combate...Por cosas que yo he "hecho",pero yo también le estaba buscando por acciones sin precedentes...*la gente me insulta*Pero lo he superado,he superado que atacara a Kelly Kelly en mi camerino,he superado que me atacara...Y como no,también he superado su soberania estupidez a la hora de razonar...Porque...Para mi...Es totalmente incomprensible y totalmente barbaro,que porque Kelly Kelly quisiera algo conmigo,entre Edge,a mi camerino atacandonos a los dos...¡Es incomprensible!*SUCKER SUCKER SUCKER*Pero,Edge es así,un "oportunista" desamparado en la oscuridad,con ganas de sobarle el culo a alguna tia en cuanto se le venga la oportunidad...* se escucha en la grada un atrevimiento hacia ami* ¿Quién ha sido?...¡Que salga aquí ya!

*un aficionado de Edge salta la barrera,los guardias le intentan detener,pero Orton da permiso para que suba,y Orton le va a hablar*

Edge is a little Bitch! Batistaconsiderslegacy

Aficionado: Gilipollas que eres gilipollas,tu no eres nadie para...Insultar a Edge,y menos delante de mi...Eres un gilipollas,solo dices eso,porque en verdad le tienes miedo y no tienes ganas de que se rumoree ni nada...¡Es la verdad,se te ve!

Randy Orton: Mira...No tengo ganas de hablar con un mamapollas como tu,y menos con un incondicional de Edge,tu no eres nadie para insultarme ni para desafiarme...Además...Me parece muy bien que seas fan de Edge,o que lo dejes de ser...Pero a mi no me vengas a dar el puto coñazo con tus gilipolleces de "fan boy"

*el aficionado hace una mueca*

Aficionado: ¡Que te den por culo...Aquí no mandas...Ni mandarás nunca!,que lo sepas,que no se te meta en la cabeza esa que tienes de loco,porque lo eres,eres un loco escuchando voces en tu cabeza,estás muy mal de la cabeza chabal...¡Estás totalmente loco,subnormal,que eres subnormal!...Además,"fanboy" será la puta de tu madre...¡Porque yo no!...

*el aficionado se va a ir a la grada,pero Orton se cabrea y le hace un RKO*

Edge is a little Bitch! Randyortonrko3

*Orton mira desafiante a toda la gente del público,mientras esta,le insulta le abuchea y le hace de todo...*

Edge is a little Bitch! Dm2rrk

Esto...Esto es lo que pasa cuando me tocan los huevos,hasta que no puedo más y exploto...Esto es lo que me va a provocar que destroce a Edge en mi Debut en TNA,y posiblemente,el coronado como mejor de TNA,y también esto es lo que le va a pasar a Edge...Nada más que decir...¡Adiós!...

*La camara sigue a Orton a BackStage,mientras le siguen unos guardaespaldas,por si acaso*

Edge is a little Bitch! 1z6fxbp_th

*se corta la transmisión*

[FIN DE LA PROMO,COMENTEN Y PUNTUEN]



Volver arriba Ir abajo
The Legacy

The Legacy


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Edge is a little Bitch! Empty
MensajeTema: Re: Edge is a little Bitch!   Edge is a little Bitch! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:26 pm

9/10 muy buena me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
~ the walls of the voices

~ the walls of the voices


Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : haciendote la vida imposible

Edge is a little Bitch! Empty
MensajeTema: Re: Edge is a little Bitch!   Edge is a little Bitch! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:27 pm

muchas gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge is a little Bitch! Empty
MensajeTema: Re: Edge is a little Bitch!   Edge is a little Bitch! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge is a little Bitch!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Edge
» Estadisticas de Edge
» Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?
» ~Edge • Locker Room~
» &/%& Camerino Of Straight Edge &/%&

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Victory Championship :: TNA [Simu] :: Ring TNA-
Cambiar a: