World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


E-fed de gif, foro de Wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~ the walls of the voices

~ the walls of the voices


Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : haciendote la vida imposible

Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Empty
MensajeTema: Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor?   Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:15 am

~
Voices in my head ~


Empieza a sonar
el tema de entrada de
Randy Orton, Voices - Rev
Theory, y el estadio se
oscurece un poco
mientras el stage queda de
color rojo y amarillo. El
público empieza a
abuchear y Randy sale de
Backstages con una mirada
penetrante hacia el
Ring. El luchador sigue
con su mirada hacia el
cuadrilatero y se para
en el stage unos
segundos. Luego, tras esa pausa
vuelve a andar por el
inicio de la rampa
mientras un cartel aparece en la
zona inferior de la
pantalla.


Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Randyortonentrance1 Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Randyortonentrance2


Randy baja la cabeza mientras sigue con el mismo paso
lento hacia el

cuadrilatero
y ese cartel rectangular con su nombre desaparece de la
pantalla. El de Sant Louis vuelve a alzar su
cabeza
y sigue andando

hasta
aficionados que lo
abuchean.
Una vez llegado al final de la rampa, el
luchador se para y queda quieto mirando a su
frente
y los de
realización

nos dan un primer plano de la cara del luchador. Luego gira
hacia las escaleras mecanicas que hay a la
esquina.




Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Randyortonentrance3 Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Randyortonentrance4


Sigue su camino hacia las Steel Steps y las sube rápidamente
de un salto.
Luego, también rapidamente avanza por un costado y
luego
se adentra en
el cuadrilatero donde a espaldas va andando hacia el
esquinero
y
después se da media vuelta y se encar con el. Coje con
ambas
manos las
cuerdas y cabizbajo se sube hasta la altura de la
segunda
cuerda y hace
su Taunt. El público otra vez más vuelve a abuchearlo
al
100




Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Randyortonentrance5 Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Randyortonentrance6


Orton
sigue con su Taunt en el esquinero durante unos
segundos
más y luego se

vuelve a
bajar. Concentrado, va observando a los aficionados y luego en
un costado del cuadrilatero repite su Taunt.
Los
aficionados aprovechan

este
momento para mostrar sus pancartas a camara. Luego las luces
vuelven a su color habitual y Orton se queda en
el centro del
cuadrilatero
concentrado mientras su musica va bajando de volumen y su
Tron se quita de la pantalla titanica.



Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Randyortonentrance7 Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Randyortonentrance8

*me dispongo a hablar*

Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Sb6jcx

Randy Orton: Hola público de TNA,han habido unos cambios muy bruscos respecto a lo estelar de mi Match...Por desgracia se metio el mimado de Triple H...Ese hombre,que para conseguir algo,tiene que ser porque el se cree mejor que todos...O porque el cree que se lo merece todo...*la gente abuchea mis palabras* Comportamiento clarisimo,de que,para mi el,no es nada...Tiene que conseguirlo todo sobandole el culo al MG...Como visteís hace tiempo en la Inauguración de TNA...¡Vergüenza...Repito...Vergüenza!,vergüenza porque no sabe estarse quiero ni un solo momento ni callarse la puta bocaza que tiene...*me abuchean e insultan* Y yo pienso...Que tiene este que no tengamos los otros...De verdad...*WHAT? WHAT? WHAT?* Pero da igual,que sea un Triple Threath Match...Ganaré igualmente,porque soy igual de bueno...Ups...Perdon,que soy mejor...¡Qué tonto soy!...No hay comparacion con mi técnica,no podréis comparar jamás a Edge y HHH conmigo,en la vida *me quedo pensando,entre abucheos* Y para que vean lo patético que puede llegar a ser Triple H...Les traigo un Play Back...

*la gente queda mirando a la pantalla del Tron a la espera del video,y se prende el Tron*

Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Watch?v=X74Hf9vW-so



Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Dm2rrk
Sin comentarios...Totalmente ridiculo...Sin precedentes,así describo yo este video,ahora por favor...Quiero que estén atentos a una cosa que ocurrirá a continuación,pero antes...*la gente me interrumpe* ¡Shut up people!...Callar por dios...No hacéis más que bobaliconadas,bueno...Por donde iva...¡Ah!,si,ahora estense atentos porque...Les traigo algun video de Edge,van a quedar boquiabiertos...

*SIGUEN MIRANDO*

Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Watch?v=lJKHmzQY6PY



Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Sb6jcx

Totalmente incredulo...Totalmente,afortunado de seguir con vida...Ami si me hiciera una cosa así,como a John Cena,le partiria en dos...De verdad,estúpido como el solo...Ningun tio es tan gilipollas como para ir a una casa,registrarle la ropa,y después despedazar su coche y tirarlo al mar...¿Eso se puede permitir?*YES YES YES* Bueno...Como no hay nada más que demostrar,porque si no...Os quedaríais totalmente boquiabiertos y con ganas de arrancarle la cabeza a cada uno de esos incredulos con hueso,llamados hombres de "paz"...¡Good bye...Motherfuckers!

*Randy Orton sale del estadio escoltado por guardaespaldas*

Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? 1z6fxbp_th

*va por BackStage hasta entrar en su camerino y se corta la transmisión*

[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTER]


Última edición por ~ the walls of the voices el Vie Feb 12, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor?   Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:22 am

Buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
~ the walls of the voices

~ the walls of the voices


Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : haciendote la vida imposible

Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor?   Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:28 am

Off: si no sale el video de HHH haciendo el gilipollas k algien lo diga Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? Empty
MensajeTema: Re: Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor?   Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay 3...Uno el bueno y los otros los malos...¿Quién es el mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Victory Championship :: TNA [Simu] :: Ring TNA-
Cambiar a: