World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


E-fed de gif, foro de Wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Are you Ready For The Charisma?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Are you Ready For The Charisma? Empty
MensajeTema: Are you Ready For The Charisma?   Are you Ready For The Charisma? I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:07 am

Se apagan las luces y en la pantalla aparece el tron de Christian Cage


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Are you Ready For The Charisma? 2zfr6mrAre you Ready For The Charisma? 2zfr6mrAre you Ready For The Charisma? 2zfr6mr
Are you Ready For The Charisma? 2zfr6mrAre you Ready For The Charisma? 2zfr6mrAre you Ready For The Charisma? 2zfr6mr
Are you Ready For The Charisma? 2zfr6mrAre you Ready For The Charisma? 2zfr6mr


Comienza a sonar la musica de Christian "Just Close Your Eyes" de Story Of The Year.... Christian se hace esperar, sus aficionados gritan pero este no aparece.....Al cabo de unos segundos aparece el capitan carisma... Christian Cage, con su habitual atuendo y haciendo su magnifico taunt,se quita la capucha mientras se colpea el pecho luego señala a sus aficionados que han venido a verle desde todas partes, se gira y pone sus brazos en cruz de espaldas a las camaras

Are you Ready For The Charisma? 10f280oAre you Ready For The Charisma? 10f280o

Publico: Christian, Christian, Christian, Christian

Christian Continua su entrada lanzando una sonrisa que hace que el publico de mas gritos de animo hacia el,da unos cuantos saltos para animar a su publico, se para en el centro de la rampa y se besa el dedo indice y hace su taunt, mientras sigue su avance mirando las pancartas con su nombre.
cuando Todd Grissham, el announcer, anuncia su Entrada


Are you Ready For The Charisma? >Are you Ready For The Charisma? 24wah07

Ladies and Gentlemen, From Toronto Canada, Con una altura de 1.88 y un peso de 102 Kilos, The Captain Charisma.... Christian Cage!!!

Are you Ready For The Charisma? 24mi0dxAre you Ready For The Charisma? 24mi0dx

Publico: We´re a peeps, We´re a peeps, We´re a peeps

Christian sube los dos escalones que le llevaran al Ring, va al centro del mismo, hace su taunt caracteristico, lanza otra sonrisa mientras lleva sus manos al cielo y señala a todos sus aficionados, mientras los observa lentamente y se dirige a una esquina para acabar con su taunt subido al esquinero y mientras se señala a si mismo

Are you Ready For The Charisma? 24ca805Are you Ready For The Charisma? 24ca805

Le dan un microfono y se dispone a hablar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Are you Ready For The Charisma? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready For The Charisma?   Are you Ready For The Charisma? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:00 am



Are you Ready For The Charisma? Iviil0

Muchos pensaron que tras el cierre de la ECW y el cambio a Next Generation, yo estaba acabado, que no volveria a pisar un ring, que no estaria comodo en las empresas, vamos... que no seria el que fui. el 3 veces campeon intercontinental y tres veces mundialista, christian cage, pero... hay algo que me fusta mas, llego aqui a la empresa nueva, perfecto christian, tienes un reto. Genial! por fin podras probarte, pero veo carteleras y me encuentro que es contra Chris Jericho y me pongo a pensar.

*Hago postura como que pienso

Are you Ready For The Charisma? 2d6pm6r

Sera verdad que aqui la gente dan oportiunidades? porquer vamos, yo llego y me encuentro con un match asi y me dan ganas de potar, porque pienso otra vez "y como le voy a dar yo buen espectaculo a mis peeps teniendome que enfrentar a alguien asi? Pues sencillo.... GANANDOLE! Si si... jericho, tu vas de chulo con tu peinadito a los beckham y eso pero.... aqui se viene a luchar no a lucirse. y creeme... a luchar no me gana nadie!!

*Paseo por el ring ante los aplausos de mis peeps*

Are you Ready For The Charisma? Eiowtf

Bueno y como os decia, jericho, ni siquiera te has molestado en venir a mi camerino a preguntar... pero tio... que llevabamos un monton de años en la wwe xD. Pero volviendo al tema, jericho, no me asusta que seas el virus, no me asusta tu codebreaker, no me asusta tu cara de tio estreñido que pones cuando estas cabreado, no me asusta que te golpees el pecho como un mono. Es mas hasta incluso puede que me descojone viendote hacerlo.

*El publico se rie y continuo hablando*

Are you Ready For The Charisma? 309t5ao

Jericho, nos vemos en TNA... y despues de eso... una oportunidad por titulo, y despues... alzarme con el y luego tener el mejor reinado y que tu lo veas desde abajo... desde la mugre... desde la basura! desde donde debes estar! desde donde alguien como tu! vea a alguien como yo. Asi que andate con ojo chris jericho, porque si pensabas que tu estancia en TNA iba a ser facil, con titulo facil y todo, estas muy equivocado... porque el capitan carisma ha llegado a TNA.

*Tiro el micro y me voy mientras suena mi theme*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Are you Ready For The Charisma? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready For The Charisma?   Are you Ready For The Charisma? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:17 pm

Buena Promo 9/10
Volver arriba Ir abajo
~ the walls of the voices

~ the walls of the voices


Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : haciendote la vida imposible

Are you Ready For The Charisma? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready For The Charisma?   Are you Ready For The Charisma? I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:33 pm

muy buena...aunque te falta algo de originalidad...mira mi Promo con Orton y veras lo que es originalidad... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you Ready For The Charisma? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready For The Charisma?   Are you Ready For The Charisma? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you Ready For The Charisma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?
» Camerino del capitan Charisma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Victory Championship :: TNA [Simu] :: Ring TNA-
Cambiar a: