World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


E-fed de gif, foro de Wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Empty
MensajeTema: Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?   Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:07 am

~~ ¡¡ Se enciende el titantron del asesino Celebral !! ~~

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2uswlmfAre you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2uswlmfAre you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2uswlmf
Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2uswlmf
Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2uswlmfAre you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2uswlmfAre you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2uswlmf

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? ZmU1YzVhMTEzYTBh
Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? ZmU1YzVhMTEzYTBh
Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? ZmU1YzVhMTEzYTBh

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? ZmU1YzVhMTEzYTBh
Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? ZmU1YzVhMTEzYTBh
Empieza a sonar My Time, la cancion del asesino celebral de Triple H, la camaras enfocan a la entrada, se enciende el titantron de la entrada y muchisimos focos enfocan a la entrada, donde las camaras llegan y se puede apreciar a Triple H mirando al suelo, las camaras siguen enfocando , Triple H mira hacia arriva y hace su caracteristico tauntde expulsar el agua por la boca, despues con la mirada en el ring empieza a avanzar por la rampa mientras una parte de los aficionados abuchea, y otra aplaude.

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2dv1obt Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2193wxz

Triple, sigue avanzando recto por la rampa sin hacer ningun caso a los aficionados, estos les piden un saludo y que HHH le choque la mano , pero Triple H los ignora por completo, Triple H sigue avanzando por la rampa hasta que se para enfrente del ring , y entonces empieza a mirar a todo el estadio de TNA que hoy se reune aqui, a la vaez la camara empieza a dar vueltas para que veamos todos los angulos de la testa de HHH, Triple H lanza una breve sonrisa y reanuda su camino hasta el ring.

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Qriv14 Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Vq613o

Sigue la musica y el titantron sonando , Triple H sigue andando alredededor del cuadrilatero , entonces se hecha agua en la boca y tira su caracteristica botella de agua a mala leche al publico , Triple H se sube rapidamente al borde del ring, camina hasta la mitad , todos los focos y las personas estan atentas a el , Triple H agaca un poco la cabeza los brazos, se pone serio se levanta y vuelve a expulsar el agua por su boca ! Haciendo denuevo el taunt, mientras el publico sigue dividido , entonces HHH entra al ring.

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 156wtgk Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2vrvhxg

Triple H, se ayuda de las cuerdas y entra al ring, focos de muchos colores enfocan a este, Triple H sonrie en mitad del ring y sin dudarlo un solo instante se sube al esquiero , alli empieza a gritar que el es el mejor y que no hay nadie como el , Triple H conrie , entonces se prepara y hace su taunt de mostrar a todos su gran musculatura, despues Hunter se baja del esquinero , y en seguida le pide un microfono a Lilian Garcia y esta se lo da, entonces cuando el publico se calla Triple H empieza a hablar.

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2cgfwp5 Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Xfvy1e

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Empty
MensajeTema: ue   Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:25 am

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2vjvsr5

Estoy impaciente por empezar la triple threat de TNA, ustedes de verlo verdad ?* El publico grita que si* Perdon por estos modales no les salude , ni lo are .... E salido aqui para hablar sobre mi combate en TNA en que com osabeis lucho contra el puto calvo del Orton y la marica de Edge, en un combate que quien gane podra optar al titulo que el quiera, como ustedes apreciaran sera un combate facil , ya que yo soy mucho superior a esa escoria que se autollaman " Wrestlers " * El publico abuchea todo lo que puede, mientras Triple H sigue hablando sonriendo * Pueden abuchear todo lo que quieran, pero eso no impedira que les meta una paliza a esos dos, peo antes de nada me gustaria contestar a las palabras que dijo sobre mi el bocazas de Orton * El publico abuchea mas fuerte mientras HHH los interrumpe * Con que Triple H es un niño mimado ? Olle tio, el tio mas mimado eres tu , que eras tan envidioso que te metiste en la Wwe solo porque querias imitar a tu padre ! No te gustaba el wrestling !
* El publico no se cree lo que dice el asesino celebral y este sigue hablando * Si Si ... Totalmente cierto , y dices que nose cerrar la boca ? Pues mira tio ! Es la unica puta verdad que dijiste en tu vida, nose cerrar la boca ni la boy a cerrar mientras pueda insultar a cuatro ijos de pu** como tu me as oido ? * El publico no se cree lo que Hunter dice y este sigue hablando *


Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Mcqfrl

Tambien pusiste si no recuerdo mal un video cuando yo hacia el gilipollas, pero te recuerdo lo que acabo de decir : " HACÍA ", es decir lo reconozco antes estaba todo el rato haciendo el gilipollas * El publico rie con lo de Hunter pero abuchea *Pero Randy , ahora soy un tipo hecho y derecho con las cosas claras y muy maduro , nose si llamaras a lo que te boy a hacer en TNA gilipollez, pero yo lo llamaria mas como una paliza * El publico abuchea sin cesar mientras Triple H empieza a reir mientras habla * Pero Mira Randy al menos no me as disgustado , se que saldrias aqui a dar la cara y a hablar sobre mi y Edge, pero me a disgustado este ultimo... si Edge ! Pero sera maricona ! No a salido a hablar y el otro dia lo pille con la novia en la cafeteria ! * El publico abuchea * Pero bien hace en no salir aqui , lo ara en vano, y lo que deberia hacer es disfrutar con su Pu** Madre ! porque le quedan muy pocos dias en la lona !! Edge tus dias al igual que los de Randy estan contados !! * Mas abucheos del publico mientras se ven pancartas en apollo a Hunter, pero muy pocas *

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? 2vjvsr5

Edge , Randy, recordar que lo que yo digo nunca se va a la mierda, porque lo que digo lo cumplo y lo que prometo lo cumplo ! Y os prometo a todos vosotros que les boy a pegar una paliza al Orton y al Copelan que van a mear sangre !! * El publico abuchea mientras le gritan que Triple H a la basura * Se que quereis que desaparezca de aqui , y eso are, no porque vosotros me lo mandeis sino porque no tengo nada mas que decir * El publico abuchea y le hace negativas con los dedos a HHH * Pero antes me gustaria mandar un mensaje a Orton y a Edge, un mensaje mio caracteristico , un mensaje mio breve, lo conoceis ? ARE YOU READY N00BS ?!!? * El publico abuchea mas y mas mientras que suena el theme song de Triple H quien se marcha del ring y desaparece en la entrada *

FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
~ the walls of the voices

~ the walls of the voices


Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 28
Localización : haciendote la vida imposible

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?   Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:48 am

buena promo ..pero...LA CALIGRAFIA HAY QUE PONERLA CORRECTA...
Volver arriba Ir abajo
~ d0m1 ~

~ d0m1 ~


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?   Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:09 pm

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? Empty
MensajeTema: Re: Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?   Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you Ready Randy ? Are You Ready Edge ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de Randy Orton a "The Rated R Supestar" Edge
» Are you Ready For The Charisma?
» De HHH a Randy Orton
» Contrato de Edge
» Estadisticas de Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Victory Championship :: TNA [Simu] :: Ring TNA-
Cambiar a: