World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
Conectate o registrate para que disfrutes de los mejores eventos de WWE,TNA,UFC y los eventos mas relevantes deportivamente hablando alrededor del mundo.
World Victory Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


E-fed de gif, foro de Wrestling
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato Edge

Ir abajo 
AutorMensaje
Still The King

Still The King


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Contrato Edge Empty
MensajeTema: Contrato Edge   Contrato Edge I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:14 pm

Luchador nuevo:Edge

foto:Contrato Edge Adam_copeland_edge

Finisher:Spear y Edgecution

Entrada:


... YOU THINK YOU KNOW ME!! ? ...

Contrato Edge Fnfg52Contrato Edge Fnfg52
Contrato Edge Fnfg52Contrato Edge Fnfg52




Citación :
I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back


i'll fight to remain:
On this day I see clearly everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free


could you set me free
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all behind
on this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive

Las luces del estadio se apagan durante un tiempo y tras unos minutos sonando el tema de Metalingus, comienza a salir humo por la entrada, el público sabe que luchador va a salir por lo que comienzan los abucheos. El humo sigue saliendo y entre el aparece "The Rated–R Superstar" Edge!!, el canadiense sale con su chaqueta habitual y con unos pantalones en tonos morados y con la letra "R". Luego aparece el cartel que indica el nombre del luchador y también su marca mientras que Edge escucha los abucheos del público y tras un tiempo parado, comienza a caminar por la rampa mientras suena su tema de entrance y las luces enfocan cada paso que da el luchador.

Contrato Edge 2evzz9w Contrato Edge Uypoz

Adam Copeland sigue caminando por rampage lentamente mientras que la gente sigue con esas pancartes insultando a uno de los luchadores más odiados para estos." The Ultimate Opportunist" termina de caminar por la rampa y ya está llegando a la zona de ringside, el luchador coje carrerilla y se desliza velozmente por debajo de la tercera cuerda para ingresar dentro del cuadrilátero. Edge se queda todavía sobre la lona pero ahora se levanta rápidamente y se dirige hacia un esquinero donde alza los brazos realizando su típico Taunt, luego se baja y se dirige a las cuerdas a hacer de nuevo su taunt. El canadiense se quita la chaqueta y espera a que entre su adversario.

Contrato Edge Dli6bs Contrato Edge 2lmbg5c




Ami lo de goear lo puse pero no se me vé, no se que pasa pero bueno, asi seria la entrada mas o menos
tambien viendo el atuendo que lleva edge en ese combate, probaria cambiar el firebrick que puse yo por un color como por ejemplo este BlueViolet
Volver arriba Ir abajo
Still The King

Still The King


Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Contrato Edge Empty
MensajeTema: Re: Contrato Edge   Contrato Edge I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:20 pm

akla autoaceptado
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Edge
» Edge is a little Bitch!
» Estadisticas de Edge
» Contrato de Cm Punk
» Contrato de Melina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Victory Championship :: TNA [Simu] :: Contratos TNA-
Cambiar a: